Sobre OneStorage

Hoy Empresas como Google, Microsoft, Dropbox ofrecen servicios en la nube arrendando espacio para su trabajo o respaldo ya sea de documentos, trabajo, fotografias videos entre otros, sin embargo su cuenta siempre esta asociada a un usuario. DataSystemas hoy le ofrece OneStorage un servicio basado en la Nube mediante transferencia FTP, ¿Cuál es la Ventaja? OneStorage Permite tener desde 2 hasta 25 Usuarios Dependiendo del plan que Elija compartiendo asi sus trabajo, archivos o simplemente respaldando su informacion diaria. No se preocupe por los fallos, OneStorage Cuenta como respaldo con las plataformas mas Robustas conocidas a nivel Mundial, teniendo asi replicados sus servidores en todo el mundo. Pudiendo entregar una continuidad operacional del 99,9%.

Los respaldos o backup de datos hoy son esenciales, estos nos aseguran guardar nuestra información ya sea que la necesitemos para consulta o más aun por problemas, inconvenientes o desastres naturales. Es por eso que se hace hoy necesario para las empresas invertir en resguardar los datos ya sean físicos o virtuales. Existen diferentes tipos de almacenamientos siendo hoy el más popular la nube.


¿Por que hoy se hace tan necesario invertir en este tipo de servicios?

 

    •  Los equipos electrónicos como discos son vulnerables a la electricidad, caídas o robo.
    •  Virus informáticos destruyen la información o la dejan inservible.
    •  Desastres naturales, (incendio, lluvias etc.) destruyen por completo los aparatos.
    •  Mala administración de los discos de almacenamiento.
    •  Problemas con temperatura Data Center.
    •  Problemas en instalaciones eléctricas.
    •  Cortes de luz prolongados pueden quemar los dispositivos.
    •  Etc.

Sin duda que existen muchos más inconvenientes que pueden hacer de nuestros discos de almacenamiento un desastre, dejando irrecuperable nuestra valiosa información.

Entendemos que esta información a veces se ha almacenado por años y los datos que ahí se tienen son muy importante para una empresa. Es por eso que hoy conociendo este tipo de inconvenientes se ha mejorado en gran medida la seguridad para ofrecer este tipo de servicios. Grandes empresas Como Microsoft, Amazon, Google ofrecen servicios de almacenamiento y virtualización con replicación de sus servidores en distintos lugares del mundo lo cual lo hace muy seguro a la hora de guardar nuestra información.

Como DataSystemas Ingeniería estamos muy preocupados por el bienestar de nuestros clientes y su información, es por eso que le tenemos una solución viable para su empresa con costos bajos que a un corto o mediano plazo se ve reflejado en la seguridad de tener su información en lugares seguros, sin preocuparse de algún desastre.

Un servicios Rápido y confiable. Mediante métodos de transferencia FTP con Seguridad Extrema de transferencia de datos los cuales son encriptados para evitar el robo de información. Además, le entregamos la seguridad de mantener a salvo la información que usted considera valiosa. Somos por decir de alguna forma un Banco Informático para salvaguardar su información la cual para su empresa se traduce en Ganancias o Dinero.

Entendemos la importancia del resguardo de información por eso le ofrecemos seguridad y un buen servicio de respaldo. Rápido, cómodo y confiable.

Es por eso que hoy es recomendable que los respaldos estén fuera de nuestro Data Center en la nube donde no le afecte algún motivo ya mencionado.

Como funciona nuestro servicio.

Tenemos como empresa varios servidores virtuales contratados con grandes empresas los cuales nos permite tener la seguridad que los datos siempre estarán disponibles, pues la tolerancia de fallo es del 99,9% lo cual lo hace muy confiable.

Además, replicamos nuestros discos donde está su información, para que estén disponibles en caso de fallar la máquina virtual poder levantar rápidamente una réplica y así sus datos estén disponibles y seguros en breve.

La trasferencia de datos es mediante FTP el cual es configurado tanto para los usuarios, los accesos administrando así los directorios, carpetas o archivos según usted requiera.

Al ser transferencia por FTP los recursos requeridos por los clientes son más confiables, fáciles de administrar y más económicos.

PREGUNTAS FRECUENTES.

Todos los datos y archivos que usted Requiera. Tener un repositorio de documentos, bases de datos o archivos importantes para su empresa.

Eso dependerá del plan contratado pero la capacidad mínima de usuarios son 2 la cantidad máxima son 10 (puede consultar por más usuarios y precios sobre esto)

No. Los usuarios y carpetas creadas son totalmente independientes, nunca ven los archivos de otros usuarios, excepto el cliente quiera compartir una carpeta de trabajo para varios usuarios que tengan los mismos o diferentes accesos.

Si. Puede fácilmente configurar su software de respaldo para que este apunte al FTP y se hagan los respaldos de Forma automatizada. O de forma manual también según tenga programado.

Datasystemas también ofrece estos servicios y gustosamente le cotizaremos la mejor solución para sus respaldos y configuración según usted requiera.

Si. Siempre se puede ampliar el espacio arrendado. Además, se le hará llegar un correo cuando la cuota arrendada este llegando a su Límite.

Si. Este servicio es posible.

El pago es mensual. Si gusta arrendar 2-4-6 o más meses puede hacerlo según guste. Si arrienda un mes y quiere dar de baja el servicio, solo tiene que enviar un correo y le daremos 3 dias para sacar sus archivos los cuales después de esta fecha serán eliminados. Si arrienda el servicio y después de 1 dia quiere dar de baja el servicio se le cobrara el mes completo. Y si quiere arrendar por 1 o más años se le hará un descuento especial por pago de 1 año o más. (consulte su valor)

Como Datasystemas Ingeniería podemos ayudarle hacer un estimativo de lo que gastaría en espacio. Este servicio es gratuito.

No. Al ser un servicio en la nube siempre tiene que contar con internet para acceder a él.

Una vez contratado el servicio, esta demora como máximo 8 horas en quedar activo, se le envía instructivo con datos de conexión a usuario administrador y recomendaciones de software para conexión FTP gratuitos.

Todos los servicios contratados se pagan por adelantado, luego todos los dias 25 de cada mes se facturará el servicio, previo a esto el cliente puede cancelar hasta los 5 primeros dias del mes mediante transferencia bancaria.

Como todo servicio si 10 dias después de la fecha límite de pago no se cancela el servicio es interrumpido.

cada usuario es responsable de su carpeta y archivos administrados, si borra un archivo o lo sobrescribe lamentablemente el archivo se pierde. En este caso no hay forma de recuperar. Sin embargo, existe métodos de respaldos internos como servicios entregados. Si necesita que sus documentos estén disponibles siempre en caso de borrado puede contratar este servicio a parte. Consulte valores.

Puede ocupar cualquier software de conexión FTP que admita Protocolo Seguro FTP Sobre TLS. Aunque una vez que se adquiere el contrato con Datasystemas Este recomienda usar “Filezilla Cliente” para PCs con Windows o MAC y para Android se recomienda las versiones gratuitas de “Turbo FTP Client y SFTP Client. Para la versión IOS para Iphone y Ipad se Recomienda usar “Itransfer”. Estas aplicaciones y App son de fácil instalación configuración y manejo.

Si tiene otras consultas favor contáctenos, gustosamente le ayudaremos.

Realizar una consulta

Tabla de precios

Plan Inicial
$30.000 mensual / $360.000 Anual
2 Usuarios
30   GB Capacidad / Espacio
0% Descuento anual
3% Descuento x 3 años
Plan Básico
$45.000 mensual / $540.000 Anual
3 Usuarios
60    GB Capacidad / Espacio
0% Descuento anual
5% Descuento x 3 años
Plan Pyme
$60.000 mensual / $720.000 Anual
4 Usuarios
150 GB Capacidad / Espacio
0% Descuento anual
5% Descuento x 3 años
Plan Pro
$75.000 mensual / $810.000 Anual
5 Usuarios
200 GB Capacidad / Espacio
10% Descuento anual
15% Descuento x 3 años
Plan Empresa
$90.000 mensual / $950.400 Anual
8 Usuarios
300 GB Capacidad / Espacio
12% Descuento anual
20% Descuento x 3 años
Plan Empresa Pro
$110.000 mensual / $1.122.000 Anual
10 Usuarios
400 GB Capacidad / Espacio
15% Descuento anual
25% Descuento x 3 años
Plan G. Empresa
$290.000 mensual / $3.480.000 Anual
25 Usuarios
900 GB Capacidad / Espacio
15% Descuento anual
25% Descuento x 3 años